- (+57) 3162904165
- pqrs@fundafupiedemonte.org.co
- Cll 22 #21-44. Barrio Galán. Saravena, Arauca.
Colombia en un país que el nivel de deserción escolar hasta el corte de junio del 2023 sobre pasa a los 400.000 niños, niñas, jóvenes o adultos, que forman parte de la población más vulnerable, es por ello, queremos que usted se convierta en “AMIGOS DE ESPERANZA – FRIENDS OF HOPE”, para que un niño, pueda seguir estudiando, con apoyo alimentario, con apoyo de útiles escolares y de uniformes.
Recuerda: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. Martin Luther King.
En muchas regiones de Colombia, existen personas que sufren muchos tipos de dificultades o de discapacidad, sufren en silencio, viven en ambientes de aislamiento no salubres por parte de sus propios familiares, sin apoyo financiero o de intervención médico o de rehabilitación por parte de los gobiernos locales, departamentales y/o nacionales. Muchos de ellos necesitan de tu apoyo y ayuda para mejor su calidad de vida.
Recuerda: : "El amor, el apoyo y la amabilidad vienen como regalos con envoltura de esperanza de personas que no conocemos" - Khurram, papá de Imani, paciente de St. Jude
En la actualidad en las grandes ciudades de Colombia, como también, municipios, centros poblados y asentamientos, donde las personas más vulnerables, ha tenido que emigrar a dichos lugar en buscas de auto protección, de nuevas oportunidades de vida, huyendo de las acciones y actos violentos, convirtiéndose en víctimas del conflicto armado y desplazamiento forzado, sin ignorar, que muchos de ellos están constituidos por niños, niñas, personas de la tercera edad y personas en discapacidad, hoy hay personas que necesitan de tu ayuda.
Recuerda: "Todos
estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Cuando estamos juntos, podemos
cumplir cualquier cosa". -Stephanie, mamá de
Aspen, paciente de St. Jude
Existe una gran deuda histórica, con aquellas poblaciones o asentamientos de pueblos indígenas, muchos de ellos, son carentes de viviendas dignas o ambientes naturales que dignifiquen su identidad cultural y raizal, muchos de ellos, no cuentan con ambientes formativos para que lo niños, niñas, jóvenes y adolescentes para que accedan a espacios y procesos de formación, ellos necesitan de muchos AMIGOS DE ESPERANZA, que quieran apoyarnos para ayudarles.
Recuerda: “Nuestra sociedad tiene la obligación de transformarse para mejorar las vidas de todos aquellos que vienen a este mundo y no solo de aquellos que ya están aquí” – Mark
Zuckerberg.